CISO Convergence

Quiénes Somos

CISO Convergence es una iniciativa privada que busca colaborar en la construcción de la comunidad de profesionales de la ciberseguridad. Su origen fue el CISO Convergence Summit que organizamos en agosto de 2019, evento al que asistieron más de 150 personas en el Hotel Cumbres Lastarria, que contó con destacados invitados internacionales y nacionales quienes se refirieron a sus experiencias, al actual contexto de la ciberseguridad, su marco normativo, habilidades y formación necesarias para los profesionales que se desenvuelven en este tema.

Luego del evento recibimos muchas solicitudes e inquietudes, lo que nos motivó a seguir construyendo comunidad en torno a la ciberseguridad, dándole continuidad al proyecto. Con este fin organizamos encuentros periódicos, mantenemos un sitio web y un boletín de contenidos relevantes del tema, además de ofrecer actividades de formación en las habilidades necesarias para los profesionales.  

CISO Convergence está formado por el encuentro de dos empresas: LegalTrust, firma informática legal que integra profesionales de la tecnología y del derecho; y Plataforma.Legal, empresa especializada en marketing, inteligencia de negocios y producción de contenidos para el mercado profesional – B2B. Con la expertise de ambos puesta al servicio de este objetivo. esperamos que esta comunidad se fortalezca con el correr de los meses.

Directorio Ejecutivo

Andrés Pumarino

Javier Radovic

Raúl Urbina

Osvaldo Sepúlveda

Síguenos!

Mantente conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales.